Un domingo a la italiana, por @viaja2net
FATTO IN CASA EN HILTON PILAR

A veces para viajar no hace falta recorrer miles de kilómetros, un sentido puede transportarte a lugares muy lejanos. Eso es lo que sucede con la propuesta Fatto in casa de Hilton Pilar. Una opción para almorzar los domingos como si uno estuviera en la mismísima Italia.

Un domingo a la italiana

El almuerzo se inicia con un gran buffet de “antipasti”. Uno puede elegir los clásicos platos fríos italianos y algunas creaciones maravillosas del chef del hotel. Fiambres, panes, quesos, conservas un poco de todo para volar con la mente.

La propuesta se sirve en Leonforte, el restaurante de Hilton Pilar. Con una ambientación acorde a la propuesta gastronómica, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales. El plato principal incluye numerosas opciones: pastas elaboradas en vivo, salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas.

Un domingo a la italiana

“El concepto de Fatto In Casa trae la nostalgia a la mesa de una forma cálida y única como solo los almuerzos en familia pueden hacerlo. Queremos que los comensales revivan, a través de la comida, una tradición familiar” afirmó Alejandro Camurri, Sous Chef de Hilton Pilar.

Para finalizar una mesa de dulces con los clásicos Cannoli y una enorme variedad de opciones para todos los paladares le dan el cierre a un almuerzo que dejará a todos con el sabor de haber estado caminando por la orilla del mediterráneo.

Un domingo a la italiana

En un ambiente natural y relajado, la propuesta de Hilton Pilar está orientada a todos aquellos que desean compartir un domingo rodeado de naturaleza y tradicional comida italiana de calidad. El almuerzo comienza a servirse a las 13:00 hs. y el servicio se caracteriza por tener una gran variedad de opciones de las cuales los comensales podrán elegir y repetir tal cual se realizaba tradicionalmente en los hogares.

Un domingo a la italiana

Hilton Pilar está ubicado aproximadamente en el km 60 de la panamericana ramal Pilar dentro de Pilar Golf. Abrió sus puertas en noviembre de 2018 y este año viene con una agenda recargada de propuestas gastronómicas y culturales.

#ExperienciaHiltonPilar

Para reservar:
02304533866
leonforte.reservas@hilton.com
@hiltonpilar