Vinos al Río de la mano de Chilli Productora realizó por primera vez su edición Vinos a Bordo. La nueva propuesta sorprendió por lo diferente y dejó a todos los participantes con una sensación grata de haber pasado un excelente momento de una manera distinta.

Vinos a Bordo en el Delta de Tigre

A media tarde de un sábado de fines de noviembre todos los participantes del evento se acercaron a embarcar en pleno centro de Tigre, en los Catamaranes del sol. Más de 200 personas se sumar a disfrutar esta nueva propuesta. Ya embarcados algunas bodegas comenzaban a ofrecer degustación de sus diversas cepas, mientras que Fiambres Fox ofrecía sus clásicas picadas.

La gente empezó a circular por la embarcación y las fotos y selfies estuvieron a la orden del día tanto en la proa como en la popa. Es que el marco del Delta de Tigre es imponente, un lugar único, con diversos tonos de verde y esas construcciones clásicas del lugar.

Vinos a Bordo en el Delta de Tigre

Luego de una hora y media de navegación todos desembarcamos en la isla Kanoo en donde más bodegas estaban esperando para seguir disfrutando de buenos vinos mientras que el lugar había propuesto una variada oferta de menú para aquellos que querían aprovechar a cenar allí.

Acompañaron en el evento Cocoabit, Vondom, Uxmal, Almahuar, La Mala María, Los Haroldos, Vinos de altura, Lattarico, VC Wines entre otros y nosotros con Revista locally como el primer día.

El clima no pudo ser mejor, una noche templada, una media luna que guiaba desde lejos. El deck sobre el río era ideal para sentarse a charlar y ver los barcos pasar, y en el parque las fogatas y los livings invitaban a charlas relajadas entre copas.

Vinos a Bordo en el Delta de Tigre

Luego de unas casi tres horas de disfrutar del lugar, la música, los amigos y buenos vinos, llegó la hora de los sorteos, donde varios participantes ganaron premios de winefroz y algunos vinos.

Vinos a Bordo en el Delta de Tigre

A eso de las 23hs. emprendimos la vuelta nuevamente en el catamarán para llegar a tierra firme y dar por concluida una experiencia distinta y sumamente recomendable.