Altos del Arapey: Escapada de relax y temas all inclusive

Por: @viaja2net

A sólo 540 km de Buenos Aires, en un camino todo por autopista, cruzando por el paso de Concordia-Salto que une Argentina con Uruguay, es posible disfrutar de una escapada de relax y vivir así la redefinición del turismo de Termas.

Altos del Arapey es un hotel all inclusive ubicado en Uruguay que ofrece una propuesta ideal para desconectar y disfrutar. La propuesta está pensada para que pueda ser óptima tanto para una escapada en familia, una escapada entre amigos, un programa romántico o un momento de disfrute para aquellos que ya están en su década plateada.

Altos del Arapey: Escapada de relax y termas all inclusive.

Un complejo de edificios de 3 pisos y 156 habitaciones y suites que rodea numerosas piletas de aguas termales mantenidas de manera impecable y cada una de ellas con diferente temperatura que hace posible que en todo momento del año pueda vivirse la experiencia termal. Incluso para aquellos que temen pasar frío en épocas de bajas temperaturas la opción de una gran pileta cubierta in-out también está disponible.

Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran jacuzzi y un “wet bar”, ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Una pileta de niños y 2 jacuzzis interiores. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

La propuesta de Altos del Arapey cuenta con una agenda variada de actividades para aquellos más inquietos, que va desde torneos de juegos de mesa, actividades en el gimnasio, paseos a caballo, en jeep, caminatas, bicicleta y golf.

All Inclusive

La propuesta gastronómica del hotel se disfruta en el exclusivo sistema de “Todo Incluido”. Este régimen incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante toda la estadía. El desayuno es súper completo con frutas,fiambres, pastelería e islas de omelette, waffles o panqueques.

En el almuerzo y la cena hay una enorme variedad de platos y 4 islas en donde cada día se ofrecen propuestas diferentes en parrilla, pizza, pasta y pescados.

Altos del Arapey: Escapada de relax y termas all inclusive.

Entre comidas se encuentra siempre abierto el bar que además de cafetería, infusiones, licuados y tragos ofrece algunas minutas como tostados, snack de frutos secos y otras opciones.

A la tarde se prepara un buffet de pastelería y una máquina de popcorn es la estrella para los más chicos.

Ideal para combinar Golf y relax

Para los amantes del golf el hotel termal, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el Dr. Ernesto LLovet y que ocupa un área de 60 hectáreas. El campo cuenta además con un “Driving Range” y un “Putting Green” donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel, que permitirán a todos los que disfruten de este deporte gozar de excelentes momentos.

Kids club

Altos del Arapey ofrece un KIDS CLUB para que los padres puedan descansar mientras que los hijos juegan con otros niños con la supervisión de nuestro equipo de recreación.

Talleres de pintura, bailes, disfraces, maquillaje, Juegos de mesa, caminata, darle de comer a los peces y tortugas de la laguna, pesca, futbolito, carreras, son algunas de las actividades y entretenimientos que organiza nuestro personal calificado de acuerdo a las edades de nuestros huéspedes.

Kids Club Altos de Arapey

La calidez humana del equipo que está pendiente de los huéspedes también es destacable por su amabilidad y predisposición a toda hora.

Si querés ver una síntesis mirá este reel:
https://www.instagram.com/reel/CrEmGgHAOtc/

Para más info:
https://www.altosdelarapey.com/es/