Bar Alemán – Clásico bodegón con más de 100 años

Comer en este lugar lo hace a uno sentirse bien argentino. Sí, aunque su nombre es Bar Alemán, más que un bar es un restaurante, y más que restaurante es un clásico bodegón. Y más que alemán parece hoy bien argentino. ¿Qué lo hacen especial? Más de 100 años de historia, su clásica y anticuada ambientación, la excelente calidad de los mozos que uno suele llamar “de raza” en honor al gran arte que han hecho de su oficio y por supuesto, los exquisitos platos clásicos que ofrecen.

bar aleman

Bar Alemán es un restaurante de cocina alemana ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Quienes lo visitan recomiendan en general los escalopes de lomo, los fiambres y la cazuela de mariscos. Pero en nuestro caso queremos destacar las rabas, las milanesas en todas sus variantes y el clásico revuelto de gramajo.

bar aleman

 Los platos son grandes y sin lugar a dudas compartir,  por lo que recomendamos pedir algunas opciones y así podrán probar la gran variedad que se propone. La excelente atención merece un capítulo aparte. Existe un gran número de mozos dispuestos a generar un momento agradable y único gracias a la predisposición y atención.

bar aleman

Otra gran virtud es que pasan los años, ya más de 100, sí 100, ¡¡¡se imaginan un restó que dure tanto!!! y la  calidad de la comida se preserva año año, es por esto que el Bar Alemán genera habitués que lo recomiendan y vuelven una y otra vez (Como nosotros).

bar aleman

Para los golosos la clásica copa del lugar es el broche ideal de una gran velada.