Esquiar en el mundo con IKON PASS

Dos nuevos destinos se incorporaron a la comunidad Ikon Pass, totalizando 41 destinos internacionales en cinco continentes para el invierno 2019-2020.

Así lo anuncio el pasado jueves 12 de Septiembre la empresa Alterra Mountain Company en su cena anual junto con operadores turísticos y medios de comunicación en donde brindaron información sobre todas las novedades para los amantes de esquiar en el mundo. El evento se llevó a cabo en Treinta Sillas a puertas cerradas degustando un excelente menú de 3 pasos.

Esquiar en el mundo con IKON PASS

Ikon Pass

El pase de ski que nucléa ya 41 centros en el mundo y ofrece beneficios especiales amplía su presencia en el viejo continente: Zermatt, en Suiza, es el primer destino de Europa socio de Ikon Pass. Las emblemáticas torres del Matterhorn, con más de 1,416 hectáreas de terreno que abarcan Suiza e Italia, ofrecen la hospitalidad suiza junto al estilo de vida italiano, en el sector esquiable más alto de los pintorescos Alpes. El servicio de medios de elevación conectado ofrece a los clientes de Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y el paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área esquiable de Zermatt, además de los sectores de Cervinia-Valtournenche en Italia. (Los clientes de Ikon Pass tendrán acceso de 7 días a Zermatt sin restricción de fechas, y acceso de 5 días con el Ikon Base Pass, también sin restricción de fechas).

En América se suma Arapahoe Basin, ubicado a apenas 110 km de Denver, se jacta de tener la temporada más larga de Colorado. Se emplaza en The Continental Divide en las Rocky Mountains y ofrece una experiencia de altura alpina, junto a una atmósfera tranquila. (Los clientes de Ikon Pass tendrán acceso de 7 días a Arapahoe Basin sin restricción de fechas, y acceso de 5 días con el Ikon Base Pass, con restricción de determinadas fechas).

Para los amantes Argentinos de la nieve, Ikon Pass presentó una Promoción especial con vigencia hasta el 30 de septiembre de 2019:

Como celebración por la temporada inaugural junto a Zermatt, los productos Ikon Pass serán descontados a las tarifas Early Bird, empezando en USD$649 por adulto, ahorrando hasta USD$100.

Esta promoción es válida entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre de 2019, y está disponible sólo a través de operadores seleccionados: Viajes Routelle, Swan Turismo, OTE y Proonda.

Ikon Pass es el nuevo modelo de pases de temporada que conecta las montañas más emblemáticas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, y ofrece aventuras de nieve auténticas y memorables.

Ofrecido por Alterra Mountain Company, brinda acceso a una comunidad de diversos destinos de nieve, incluyendo:

Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountains, Arapahoe Basin Ski Area y Eldora Mountain Resort en Colorado;
Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California;
Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming;
Big Sky Mountain Resort en Montana;
Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont;
Snowshoe en West Virginia;
Boyne Highlands y Boyne Mountains en Michigan;
Crystal Mountain y The Summit at Snoqualmie en Washington;
Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá;
SkiBig3 en Alberta, Canadá;
Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en British Columbia, Canadá;
Sunday River y Sugarloaf en Maine;
Loon Mountain en New Hampshire;
Taos Ski Valley en New Mexico;
Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah;
Zermatt en Suiza;
Thredbo y Mt Buller en Australia;
Coronet Peak, The Remarkables y Mt Hutt en Nueva Zelanda;
Niseko United en Japón y
Valle Nevado en Chile.
Ofertas especiales están disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, el centro de heli-esquí y de senderismo con acceso a través de helicóptero más grande del mundo.

Para más información: www.ikonpass.com

Esquiar en el mundo con IKON PASS