Rodizio Campo – Vivir el campo – Por @Viaja2net

Apenas se ingresa a Rodizio Campo uno pierde todo atisbo de ciudad, podrías estar en medio de La Pampa, no te darías cuenta. Los sonidos, los animales, las vistas, los arados antiguos, todo te insita a bajar revoluciones y conectar con la tradición y la esencia tan Argentina.

Rodizio Campo - Vivir el campo

Rodizio Campo es una propuesta ideal para pasar el día en familia, para vivir un fin de semana de campo, para festejos sociales, casamientos o eventos corporativos y también para actividades educativas.

Durante nuestra estadía más de cinco tipos de eventos distintos se sucedían a la par: 2 eventos corporativos, una visita a la huerta, un colegio y nosotros. Todos de distinta naturaleza y conviviendo en paz.

La propuesta para el turismo comienza con una picada en la pulpería, rodeados de fogones, carretas y caballos. El baile tradicional, chacareras y malambo entretienen a quien lo visite. Un aperitivo o copa de vino corona la propuesta.

Rodizio Campo Luján ofrece a los viajeros encontrarse y experimentar la tradición gaucha, las costumbres campestres y su gastronomía típica. El tradicional asado argentino servido en espadas, empanadas fritas, pastelitos, mate, y actividades como paseos en tractor y a caballo serán algunas de las opciones recreativas que el turista encontrará al llegar a Rodizio Campo.

Rodizio Campo - Vivir el campo

Uno puede recorrer el predio y sumarse a las actividades: arquería, cabalgata, huerta orgánica, arborismo, juegos y granja para los más niños. O sólo puede quedarse contemplando y disfrutar de perderse del sonido arrullador de las diversas aves.

Al mediodía la clásica propuesta de asado de Rodizio Campo permite disfrutar de diversos cortes de carne, buffet de ensaladas, obviamente todas de la huerta orgánica. Para quienes son veganos o vegetarianos también existen planes especiales.

Para las familias que quieren disfrutar de un programa distinto a tan sólo 70 km del Obelisco, Rodizio Campo Luján ofrece la posibilidad de disfrutar un día de campo único en un casco de estancia del Siglo XIX dentro de un predio de 90 hectáreas. El programa conjuga gastronomía de primer nivel con las más entretenidas opciones recreativas.

Rodizio Campo - Vivir el campo

Pensado para cada uno de los integrantes de la familia, Rodizio Campo ofrece además espacios para los más chiquitos tanto al aire libre como bajo techo a donde podrán disfrutar de atriles para pintar, masas y bloques para armar.

Además, para antes o después de un día lleno de actividades, Rodizio Campo cuenta con alojamiento en las Tiny Houses, 3 casas móviles de 22m² inmersas en el bosque, con todas las comodidades de una casa convencional: baño, cocina, living – comedor y dormitorio, diseñadas para que puedan convivir hasta 4 personas.

Quienes deseen celebrar sus eventos familiares o corporativos, Rodizio Campo cuenta con un salón totalmente equipado con capacidad para 150 personas a donde se pueden organizar diversas actividades todos los días y en todos los horarios.

Campo orgánico
Rodizio Campo Luján es un campo orgánico certificado en el que la huerta orgánica asociativa abastece al restaurant. Tienen además plantas aromáticas y una plantación de mostaza orgánica de 35 hectáreas en suelo certificado, la más grande del país.

Rodizio Campo - Vivir el campo

Datos:
Rodizio Campo Luján
Ruta 5, Km 71 – Luján, Buenos Aires, Argentina
Abierto al público en general: viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs
Abierto al turismo con reserva previa: lunes y miércoles de 11 a 18 hs o de 17.30 a 22hs.
Atención telefónica Lunes a Sábados de 8 a 17 hs. / Domingos de 10 a 13 hs.
02323 436312 / 02323-436360 / 0810 999 22676

Atención Whatsapp Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. / Domingos de 10 a 13 hs.
+54 9 11 3300 9177

www.rodiziocampo.com.ar

Para consultas por eventos: eventos@rodiziocampo.com.ar
Para consultas por Reservas: reservas@rodiziocampo.com.ar
Para consultas por Turismo: turismo@rodiziocampo.com.ar